¿Quieres ir al World Cyber Games 2013? ¡Tú puedes formar parte de la selección!

gammersmundial.jpg

Empezaron las inscripciones para formar parte de la selección nacional de gamer y participar en el festival de videojuegos más grandes del mundo.

[yarpp] [yarpp template="thumbnails"] [yarpp template="list"] [yarpp template="yarpp-template-photoblog"]

La competencia será a nivel nacional y los participantes competiran en las disciplinas: League of Legends, Súper Street Fighter 4 Arcade Edition, StarCraft 2 y FIFA 2012.
Las inscripciones se realizaran a partir de mañana a través de la página de www.wcg.pe y la presencial será el 31 de agosto.

Asimismo el ganador del torneo nacional representará al Perú en la final del mundial que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 01 de diciembre de este año en la ciudad de Kunshan, China. Además, Samsumg – auspiciador del Festival – premiará a los representantes nacionales pagando sus pasajes y alojamientos.

Diariocorreo.pe conversó con el pentacampeón nacional del videojuego FIFA , André Gutierrez, quién invitó al público a participar al World Cyber Games 2013. «Que vaya toda la familia junta, no solamente hay juegos, sino nuevas tecnologías y mucha diversión para la familia», indicó.

Cabe destacar que Perú se encuentra dentro del Topo 10 en el ranking de los mejores del mundo en videojuegos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.