Huaicos en Chosica
Huaicos en Chosica

Al menos ocho muertos, seis personas desaparecidas y 25 heridos es el saldo de recientes deslizamientos y huaicos en Chosica informó esta noche el Instituto de Defensa Civil (Indeci).

El tercer reporte de Indeci detalla además que cerca de 46 familias quedaron damnificadas y 45 viviendas resultaron inhabitables por los deslizamientos de lodo y piedras que afectaron las quebradas en la zona Este de Lima.

[yarpp] [yarpp template="thumbnails"] [yarpp template="list"] [yarpp template="yarpp-template-photoblog"]

El reporte precisa que el 23 de marzo del 2015, a las 15:30 horas aproximadamente y a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales se activaron las quebradas de Pedregal, Carossio, Rayos del Sol, Quirio, San Antonio, California, La Trinchera, Buenos Aires, La Cantuta, Moyopampa, La Libertad y Mariscal Castilla.

Esto originó huaicos que afectaron viviendas, vías de comunicación y daños a la vida y la salud, en el distrito de Lurigancho Chosica.

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Multitasking: conocedor de analítica en Redes Sociales. Adaptado a las nuevas...