La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT) rematará un total de 472 vehículos que han sido embargados, debido a que sus propietarios no cumplieron con el pago oportuno de las multas por papeletas de tránsito. 

El remate vehicular se realizará los días 21, 22 y 23 de noviembre desde las 08:00 am, en el depósito del SAT ubicado en la avenida Argentina 2926, en el Cercado de Lima. El ingreso será por la Av. Maquinarias 2949.

[yarpp] [yarpp template="thumbnails"] [yarpp template="list"] [yarpp template="yarpp-template-photoblog"]

Entre los vehículos que serán rematados se encuentran automóviles station wagon, combis y coasters de reconocidas marcas como Toyota, Nissan, Chevrolet, Hyundai, etc. De igual manera, se rematarán motocicletas y mototaxis de marcas Bajaj, Argos y Motokar.

Los vehículos han sido tasados por las autoridades competentes y sus precios base han sido fijados desde los S/. 72.79 soles en el caso de una motocicleta Honda CG125 del año 1995. En cuanto a los automóviles, el de menor valor comercial es un Toyota Corona del año 1984, cuyo precio base es de S/. 541.71 soles.

Para poder participar en la subasta vehicular del SAT, se necesita ser mayor de 18 años, portar su DNI original vigente o carnet de extranjería. Los vehículos son exhibidos al público interesado los días lunes 19 y martes 20 de noviembre en los siete depósitos municipales del SAT ubicados en el Cercado de Lima, Ate, Comas y Villa El Salvador. El horario de atención al público será de 9.00 am. a 1.00 pm. y de 3.00 pm. a 5.00 pm. Para conocer los vehículos que se rematarán pueden ingresar al siguiente enlace:https://www.sat.gob.pe/websitev9/RematesVehicularSAT

En Línea Noticias

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea