Nadine Heredia y Ana Jara
Nadine Heredia y Ana Jara

Nadine Heredia suele no dar la cara cuando las papas queman, pero hoy la esposa de Ollanta Humala y primera dama de la Nación, salió al frente para negar que exista una campaña de desprestigio contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara.

Probablemente las evidencias de una publicación en la revista Correo Semanal,  que detalló documentación donde se pretendía afectar a Jara Velásquez, cuestionando los supuestos altos sueldos de sus funcionarios de confianza, argumentando que ganaban más que el presidente, la obligó a tranquilizar las aguas.

[yarpp] [yarpp template="thumbnails"] [yarpp template="list"] [yarpp template="yarpp-template-photoblog"]

Al respecto, Heredia aseguró que el gobierno de Ollanta Humala no está dividido y que todos siguen trabajando pese al «ruido electoral». «Como partido, nosotros estamos cerrados en el apoyo. No hay ninguna fisura en el gobierno, como ya lo ha dicho el presidente y la misma Ana Jara. Los ministros siguen trabajando», detalló Nadine Heredia.

La esposa de Ollanta Humala dijo que tal como señaló vía Twitter, mientras los otros están haciendo ruidos de tipo de campaña electoral, «nosotros seguimos trabajando». «Nuestro objetivo es servir al pueblo y para eso el gabinete sigue trabajando», dijo.

Heredia también declaró sobre la derogación de la ley laboral juvenil y afirmó que «es parte del juego democrático y la soberanía del Congreso. El hecho es que, en la actualidad, son en promedio dos millones de jóvenes que no tienen alternativa en este momento».

Mas sobre el tema:

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Multitasking: conocedor de analítica en Redes Sociales. Adaptado a las nuevas...